DIRNOPLU continua con la socialización, Radios Comunitarias difunden la Convocatoria Pública Para Selección de Notarias y Notarios de Fe Pública Para el Ingreso a la Carrera Notarial u2013 Segunda Fase.

Santa Cruz 31 de diciembre 2018 (DIRNOPLU).- Prosiguiendo con la difusión de la Convocatoria Pública N° 01/2017 Para Selección de Notarias y Notarios de Fe Pública Para el Ingreso a la Carrera Notarial u2013 Segunda Fase. El Director de la Dirección del Notariado Plurinacional, el Dr. Juan Carlos Merlo Vilca, visitó, diferentes medios de comunicación, cuya llegada cubre diferentes municipios de este departamento.

Merlo, señalo que las postulaciones deberán ser presentadas en los siguientes horarios: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, hasta el día miércoles 13 de febrero de 2019. Asimismo recordó que para el departamento de Santa Cruz las notarias convocadas son 90, mismas que facilitarán el trabajo en cada sector.

PLAZO, LUGAR Y FORMA PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES
u270fufe0f Plazo: Las postulaciones deberán ser presentadas a partir del día lunes 10 de diciembre de 2018 en los siguientes horarios: 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30, hasta el día miércoles 13 de febrero de 2019 a horas 18:30.
u270fufe0fLugar: Las postulaciones se presentarán en las Direcciones Departamental del Notariado Plurinacional.
u270fufe0fForma: Las postulaciones serán gratuitas y deberán ser presentadas de forma personal o mediante Poder Especial de representación, de acuerdo a las siguientes especificaciones:
a) Contener el Formulario de Postulación que, deberá ser llenado y descargado a través del sistema informático disponible en las páginas web del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, y de la Dirección del Notariado Plurinacional.
b) Contener la documentación habilitante y la que acredite los méritos.
c) Toda la documentación deberá estar ordenada, foliada y rubricada, en sobre cerrado y rotulado.
d) El rótulo contendrá la carátula impresa del sistema, la fotografía actualizada de la o él postulante, el nombre completo de la o él postulante, el número de cédula de identidad, el ámbito territorial al que postula, el número de celular y el número telefónico de referencia, correo electrónico y la dirección domiciliaria actual.