Letras de Cambio, Aceptación de Herencia para Menores de Edad y Divorcio Notarial fueron temas que se trataron en el Taller de actualización en los departamentos de Chuquisaca y Beni

La Paz, 26 de noviembre (DIRNOPLU).- En pasados días los departamentos de Chuquisaca y Beni llevaron a cabo la Segunda Etapa de Actualización Notarial dirigida a las notarias y los notarios de fe pública.

Con la finalidad de fortalecer el ejercicio de la actividad notarial, profundizar conocimientos y desarrollar competencias propias de la actividad Notarial de forma integral y sistemática con miras a complementar la formación especializada se organiza este taller bajo la exposición del Dr. Juan Carlos Merlo Vilca, Director de la Dirección del Notariado Plurinacional.

Los temas que se trataron en esta ocasión: Aceptación de herencia para menores de edad, divorcio notarial y letras de cambio, en su desarrollo los notarios despejaron las dudas en los temas mencionados.

La interacción de cada uno de ellos hizo posible que la actividad sea amena y se llegue a conclusiones de manera uniforme