Notarios de La Paz reconocen a ministro Arce por su aporte a la institucionalización del notariado en Bolivia

La Paz, 2 de octubre (MJyTI).- La Asociación de Notarios de La Paz reconoció este martes al ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, y a la viceministra de Justicia y Derechos Fundamentales, Erika Chávez, por su compromiso y trabajo destacado en el proceso de institucionalización del notariado en Bolivia, a través de la selección por meritocracia de 455 notarios de fe pública.
El viceministro de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, recibió esta distinción a nombre de ambas autoridades, en un acto solemne realizado en instalaciones del Colegio de Abogados de La Paz en conmemoración el Día del Notario Latino.
Asimismo, esta Asociación saludó todo el trabajo que realizó el Ministerio de Justicia que desarrolló para fortalecer la institucionalidad del notariado boliviano, a través de la carrera notarial.
Participaron todos los miembros del directorio del Notariado de La Paz encabezado por su presidenta Lucía Salazar y vicepresidente Fernando Chalco.