La Escuela Superior de Leyes UPG UAGRM desarrollará el Curso de Capacitación en Documentos Protocolares, Trámites en Vía Voluntaria, Sociedades Comerciales y Títulos Valores.

Santa Cruz de la Sierra, 30 agosto (DIRNOPLU).- Consolidando proyectos académicos en coordinación con la Dirección del Notariado Plurinacional, el día de ayer en instalaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, se elaboró la malla curricular, para el curso de capacitación dirigido a las notarías y los notarios de fe pública del departamento de Santa Cruz de la Sierra.

El Curso de Capacitación en “Documentos Protocolares, Trámites en Vía Voluntaria, Sociedades Comerciales y Títulos Valores” tendrá un costo de Bs.500, mismo que se desarrollará los días 07, 08, 14 y 15 de septiembre, con una carga de 40 horas académicas.

Las inscripciones se realizaran en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, ubicada en el Campus Universitario segundo piso, los días 03, 04 y 05 de septiembre en los siguientes horarios de 08:00 a 12:00 y 15:00 a 18:30, debiendo adjuntar: 1 Fotocopia simple de cédula de identidad, 1 Fotocopia simple del Título Académico y una fotocopia simple del Registro Público de Abogados (RPA).

MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA LIC. CARMEN ARANO – CORDINADORA ACADÉMICA DE LA U.A.G.R.M., AL NÚMERO DE WHATSAPP 75687430.