Universidad Andina amplía plazo con descuentos para “Maestría en Derecho Notarial”

Universidad Andina amplía plazo con descuentos para “Maestría en Derecho Notarial”

La Paz, 20 de agosto (DIRNOPLU).- Tras haber realizado la firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional el pasado 06 de julio entre la Universidad Andina Simón Bolívar y la Dirección del Notariado Plurinacional, esta casa de estudio, tiene el agrado de comunicar la ampliación del plazo para inscripciones con descuento en la “Maestría en Derecho Notarial” hasta el jueves 23 de agosto.

El costo regular de dicho programa de posgrado es de 3000 $us., con la ampliación del descuento sólo tendrá el costo de 2500 $us. para las notarias y los notarios de fe pública del país.

Esta Maestría tendrá una duración de 15 meses y se realizará bajo la modalidad virtual (online), en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre la Dirección del Notariado Plurinacional (DIRNOPLU) y la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

La certificación se realizará de forma modular a lo largo de la Maestría, contando así con valor dentro de los procesos de actualización y carrera notarial. Al final del programa de posgrado se otorgará el título de Master reconocido en los países de la Comunidad Andina y el Sistema Universitario Boliviano (C.E.U.B.).

Los interesados pueden solicitar mayor información al correo shuici@uasb.edu.bo, celular o WhatsApp 68212085 y al Sitio Web: https://www.uasb.edu.bo/progr…/maestria-en-derecho-notarial/