Derechos Reales presenta nueva infraestructura en la ciudad de La Paz

La Paz, 13 de julio (DIRNOPLU).- Derechos Reales, inaugura nueva infraestructura en la ciudad de La Paz, Diego Jiménez viceministro de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, consideró que estas oficinas permitirán mejorar la atención de la ciudadanía.

Jiménez, señalo que la entrega de este nuevo edificio se acomoda a uno de los ejes de reforma de la justicia, que fija la dotación de una mejor infraestructura al Órgano Judicial. Este es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer de buena Fe y con un trabajo en conjunto de manera transparente, nada es imposible, un muestra clara y futuro modelo de un buen compromiso basado en la buena Fe, es la que viene desarrollando la dirección del notariado a la cabeza de la Dra. Chávez, donde día a día se viene cosechando frutos. Asimismo, la autoridad informó que están trabajando en varias acciones importantes complementarias, en el marco de los servicios que acompañen a las reformas de la justicia.

Del acto de inauguración participaron, el presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón; el presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Juan Lanchipa; el presidente de Derechos Reales, Limbert Rojas, la diputada; Betty Yañíquez, la directora nacional de Notariado Plurinacional, Erika Chávez, entre otras autoridades.

Las instalaciones de Derechos Reales están ubicadas en de la ciudad de La Paz a la altura de la curva sur del estadio Hernando Siles, donde brindará comodidad a quienes realizan trámites sobre derecho propietario.

La nueva infraestructura tiene un equipamiento tecnológico y moderno, se incrementará el número de ventanillas de atención al cliente, como el número de servidores públicos, con esto se pretende que el servicio será ágil, oportuno y eficaz